P O L Í T I C A
D E C A M B I O S Y
D E V O L U C I O N E S
¿ QUÉ PASA SI NO ESTÁS SATISFECH@ CON TUS JOYITAS ?
¿¿¡¡ Algo sorprendente está pasando y no te quieres quedar con nuestra joyita !!?? No te preocupes los siguientes motivos son más que suficientes para que te hagamos un cambio.
SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO O NO CORRESPONDE CON TU PEDIDO
Si alguno de estos dos casos es el tuyo tienes un plazo de 2 días desde que recibiste el pedido web o 2 días desde que realizaste la compra en tienda para notificarlo.
Las opciones son las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- Si el mismo producto se encuentra fuera de stock te lo cambiamos por otro del mismo importe.
- Te devolvemos el total del importe.
En cualquiera de estos casos escríbenos un mail a contacto@salitrejoyas.es o escríbenos un mensaje directo a nuestro Instagram @salitrejoyas indicándonos lo siguiente:
- El problema que tiene el producto.
- Una imagen del producto donde se aprecie el defecto.
- Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido o ticket de caja si la compra se realizó en tienda.
Salitre se hará cargo de los costes de la devolución, teniendo en cuenta que la devolución o cambio se realizará en el mismo sitio donde se haya realizado la compra. Si el pedido se realizó a través de la web se enviará al mismo domicilio donde conste el envío. Si la compra se realizó en tienda, el cambio o devolución se hará efectivo en tienda.
SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU COMPRA
Dispones de 30 días desde que recibiste el producto o 30 días desde que hiciste la compra en tienda para cambiar el producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones.
No devolvemos el dinero, entregamos un vale por el importe del producto que tendrá la fecha de caducidad de 1 año.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones se realizarán en el mismo domicilio donde se haya realizado la compra (domicilio de envío o web). El cambio se puede realizar por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia o por uno de menor importe recibiendo un vale por la diferencia correspondiente una vez recibamos el producto. El importe del vale será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
Cuando se quieran realizar cambios sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el vale será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado. No hacemos cambios de productos que hayan sido usados.
Tarifas de devolución
Destino Importe Envío Importe Retorno Transporte
España (Península) Gratuito 3,50 € Correos
Baleares, Ceuta y Melilla 5,46 € 5,46 € Correos
Envíos a Canarias 9,42 € 9,42 € Correos
TIENDA ONLINE
Piezas únicas, seleccionadas con mimo.
Todas nuestras joyas están fabricas en acero inoxidable 316L pulido, con un baño en oro de 18k, para el acabado en dorado.
Hipoalergénicas y resistentes al agua.
PUNTOS DE VENTA FÍSICO
CC Vialia - Vigo
CC Gran Vía - Vigo
Rúa Eduardo Iglesias, 4 - Vigo
Praza de Ourense - Pontevedra
Únete a Salitre
#Hazquebrillen